Movimiento Juvenil Nacional


El Movimiento Juvenil Nacional somos la suma de iniciativas de adolescentes y jovenes organizados a nivel local y nacional a través de una alianza estratégica, con la participación de adolescentes y jovenes a titulo individual, un movimiento juvenil nacional autonomo e independiente a los intereses de los partidos politicos y grupos economicos.

Visión: construirnos en la organización juvenil nacional de referente no partidaria que es reconocida por la defensa de los derechos sociales, politicos, económicos y culturales de la juventud nicaraguense, desvinculada de los intereses de grupos economicos poderosos.


Mision: luchar por el cumplimiento de los derechos de la juventud nicaraguense y el reconocimiento como sujetos de derecho y elementos estrategicos en la planificación económica que sienta las bases para el desarrollo de Nicaragua, con miembros informados, criticos y conscientes de su rol como ciudadanos.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Nicaragua Avanza En Proteccion de Tortugas!!!!

El Movimiento Juvenil Nacional Comenta:

Notosos los avances se han observado en el cuido y proteccion de las tortugas Paslama segun La Convencion Interamericana para la Proteccion y conservacion de las tortugas Marinas (CIT), Años pasados los pobladores de el Astillero y Chacocente comercializaban los huevos de paslama, Actualmente Esos mismos pobladores se dedican al Cuido y Proteccion De las Tortugas y Huevos, Mientras Otros se dedican A servicios Turisticos y Elaboracion de Miel de Abeja.

Ahora En estas Playas Devido a la Proteccion De los Huevos y Tortugas; 1.8 Millones de Tortuguillos haran eclosión o mejor dicho naceran cifra que es record en estas playas ya que en años pasados solo 600 Mil tortuguillos nacian.

El Movimiento Juvenil Nacional Celebra por estos nuevos nacimientos de tortuguillos y felicita ala poblacion y pescadores de El Astillero Y Chococente por tomar iniciativa de proteger a estos animalitos que son de mucha belleza y de atracion turisiticas cuando salen rumbo mar abierto, Esperamos siempre Sigan adelante con la proteccion de estas tortugas ya que estan en peligro de extincion.

No hay comentarios: