Movimiento Juvenil Nacional


El Movimiento Juvenil Nacional somos la suma de iniciativas de adolescentes y jovenes organizados a nivel local y nacional a través de una alianza estratégica, con la participación de adolescentes y jovenes a titulo individual, un movimiento juvenil nacional autonomo e independiente a los intereses de los partidos politicos y grupos economicos.

Visión: construirnos en la organización juvenil nacional de referente no partidaria que es reconocida por la defensa de los derechos sociales, politicos, económicos y culturales de la juventud nicaraguense, desvinculada de los intereses de grupos economicos poderosos.


Mision: luchar por el cumplimiento de los derechos de la juventud nicaraguense y el reconocimiento como sujetos de derecho y elementos estrategicos en la planificación económica que sienta las bases para el desarrollo de Nicaragua, con miembros informados, criticos y conscientes de su rol como ciudadanos.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Enfermedades en el agua Debido a efectos del cambio climatico.

El Movimiento Juvenil Nacional Comenta:


Investigaciones que se realizaron en aguas del pacifico en la zona de washington detectaron que el cambio climático podría aumentar la exposición a enfermedades transmitidas por el agua procedente de los océanos, lagos y ecosistemas costeros ya que muchos fuentes de agua estan siendo contaminadas por el ser humano y otros quimicos toxicos de empresas el vital liquido podria llegar a ser un falta para el mundo entero.

El Agua es vida por lo tanto debemos cuidarla ya que a como se dectecto en estos estudios debemos cuidar mas de nuestro vital liquido ya que los seres humanos dependemos mucho de esta fuente y a como se estan viendo las consecuencia del cambio climatico nos damos cuenta q este no afecta solo el oxigeno y la naturaleza ahora ya vemos que tambien el agua esta siendo afectada debido al calentamiento global que es uno de los efecto del cambio climatico.

El Movimiento cree que es tiempo de adaptarnos y hacer consiencia ambiental para proteger nuestro reursos naturales ya que ellos los que nos ayudan a mortiguar los efectos del cambio climatico.

Leer mas aqui

No hay comentarios: