Movimiento Juvenil Nacional


El Movimiento Juvenil Nacional somos la suma de iniciativas de adolescentes y jovenes organizados a nivel local y nacional a través de una alianza estratégica, con la participación de adolescentes y jovenes a titulo individual, un movimiento juvenil nacional autonomo e independiente a los intereses de los partidos politicos y grupos economicos.

Visión: construirnos en la organización juvenil nacional de referente no partidaria que es reconocida por la defensa de los derechos sociales, politicos, económicos y culturales de la juventud nicaraguense, desvinculada de los intereses de grupos economicos poderosos.


Mision: luchar por el cumplimiento de los derechos de la juventud nicaraguense y el reconocimiento como sujetos de derecho y elementos estrategicos en la planificación económica que sienta las bases para el desarrollo de Nicaragua, con miembros informados, criticos y conscientes de su rol como ciudadanos.

lunes, 25 de octubre de 2010

Esta Semana: Reportaje, "Cambio Climático en Nicaragua" (28 de marzo del 2010)

Esta Semana: Reportaje, "Cambio Climático en Nicaragua" (28 de marzo del 2010)

Para el Movimiento Juvenil Nacional, el cambio climatico y sus afectaciones en Nicaragua es un tema primordial, ya que los mayorias de los afectados son los jovenes que representan el mayor porcentaje de la poblacion.

Estamos Incidiendo para que se establezcan politicas de adecuaciones al cambio climatico y sus efectos no sean tan desbastadores.

No hay comentarios: