Movimiento Juvenil Nacional


El Movimiento Juvenil Nacional somos la suma de iniciativas de adolescentes y jovenes organizados a nivel local y nacional a través de una alianza estratégica, con la participación de adolescentes y jovenes a titulo individual, un movimiento juvenil nacional autonomo e independiente a los intereses de los partidos politicos y grupos economicos.

Visión: construirnos en la organización juvenil nacional de referente no partidaria que es reconocida por la defensa de los derechos sociales, politicos, económicos y culturales de la juventud nicaraguense, desvinculada de los intereses de grupos economicos poderosos.


Mision: luchar por el cumplimiento de los derechos de la juventud nicaraguense y el reconocimiento como sujetos de derecho y elementos estrategicos en la planificación económica que sienta las bases para el desarrollo de Nicaragua, con miembros informados, criticos y conscientes de su rol como ciudadanos.

lunes, 20 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD LES DESEA EL MOVIMIENTO JUVENIL NACIONAL...



EN ESTA EPOCA DE NAVIDAD EL MOVIMIENTO JUVENIL NACIONAL DESEA A TODOS LOS JOVENES DE NICARAGUA UNAS FELICES FIESTAS NAVIDEÑAS!!!!!!

Porque las mejores y más recordadas Fiestas Navideñas son aquellas en que tenemos a nuestro lado a los seres queridos y a personas como ustedes, que el hogar se bendiga con Paz, y que Cristo mismo entre para ser tu huésped de Navidad ya que hoy festejamos Navidad que esta sea una fiesta llena de dicha para ti y tus familiares que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades y el Año Nuevo una esperanza de éxito, prosperidad, Paz y Amor ¡Felicidades en estas Fiestas!... con el deseo de que esta Noche de Paz sea tan sólo el comienzo de un Año pleno de éxitos! que el Niñito Dios nos deje en el arbolito, la Esperanza, el Amor, la Alegría, Felicidad y mucha Luz que ilumine nuestros ojos dirigiendo la mirada hacia todos los pobres para brindarles nuestra ayuda sin mezquindades ni prejuicios.








"FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO" 
LES DESEA EL EQUIPO TECNICO DEL MOVIMIENTO JUVENIL NACIONAL !!! 

No hay comentarios: