miércoles, 10 de febrero de 2010
ACTIVIDADES REALIZADAS 2009
Jornada Joven de Promoción de Propuesta de Salida a la Crisis del GPRE.
Después de haber planteado la propuesta a los jóvenes de diferentes regiones, como la mencionada anteriormente, en la ciudad de Rivas, se llevó a cabo una movilización, denominada: Jornada Joven de promoción de propuesta de salida de la crisis del GPRE.
En esta jornada se llevaron a cabo diversas actividades animadas como marchas, captando de esta forma la atención de los medios de comunicación y los principales actores de la sociedad, y principalmente el apoyo del sector joven de la población.
• Objetivo General de la Jornada:
Contribuir al empoderamiento de la población joven en la promoción de la propuesta de salida a la crisis promovida desde el Grupo promotor de reformas electorales.
• Técnica utilizada durante actividades realizadas:
Utilización de espacios públicos de forma creativa, atractiva e impactante.
Manifestaciones en puntos estratégicos de Managua en horas picos.
Utilización de medios de comunicación de Cobertura Nacional
Descripción de Actividades realizadas
Personajes atractivos con pancartas en sitios públicos.
Aparecieron en 10 puntos distintos de la capital personajes atractivos (disfrazados y con pancartas)
Personas atractivos con mantas en sitios públicos.
Ubicación de Mantas Gratifiadas en pasos a desniveles.
Conferencias de Prensas.
Dramatización de corrupción en sistema electoral y propuesta de salida a la crisis promovida desde el Grupo Promotor de Reformas Electorales (GPRE)
Caminata con Vaca Fraudulenta.
Concierto Democracia / Presentación de propuesta de salida a la crisis promovida desde el Grupo promotor de reformas electorales (GPRE)
Visitas a medios de comunicación de cobertura nacional
correos electrónicos con imágenes y mensajes.
Utilización de recursos electrónicos, como facebook y la creación de un blog informativo.
Dicha actividad se realizó durante el mes de Julio de 2009 y los logros fueron satisfactorios, se obtuvo la atención de la mayoría de la población, más allá de nuestro público meta.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario